Espectacular villa en Marbella

Precio: 2.409.000€

Modernidad y lujo te esperan! Villa en Marbella.

Marein Natura combina lujo y naturaleza en un ambiente excepcional. Tres villas únicas construidas en una sola planta y pensadas para disfrutar el estilo de vida Mediterráneo de manera relajada, imagina fundirte con los rayos del sol, descansar en la zona chill-out junto a la piscina, recoger las verduras frescas de tu propio huerto o dejarte mecer en una hamaca al atardecer de una perezosa tarde de verano.
Su diseño vanguardista, su ubicación rodeada de los mejores campos de golf ( se puede ir andando al campo de los Los naranjo Golf Club) o a 5 minutos de Puerto Banus y 10 de Marbella , hacen de estas villas tu casa ideal.


Las villas han sido cuidadosamente estudiadas, con un especial diseño arquitectónico donde cada vivienda se ha proyectado en una sola planta, y contando además con su propio paisajismo y huerto ecológico para disfrutar de la frescura de la naturaleza. El comprador de Marein Natura podrá cocinar usando sus propios ingredientes y alimentos, inspirando el aroma de las especies aromáticas que caracterizaran su vivienda (Laurel, Tomillo o Lavanda) y aprovechando al máximo el confort de su vivienda que dispone de amplias terrazas, zonas ajardinadas, piscina y zona chill out con fuego de invierno. Las villas cuentan con garaje subterráneo y amplio sótano que podrán personalizar al gusto y estilo de vida de cada familia

Características
Dispone de:
Terraza
Parking
Aire acond.
Jardín
Piscina
Quiero más información:
Enviar mensaje
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros
¡Hola, soy Suad! Quizá estés interesado en alguno de nuestros inmuebles.

¿En qué puedo ayudarte?